• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:39:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:39:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fallece a los 82 años el actor original de 'El Avispón Verde'

Agencias | Martes 06 Diciembre 2016 | 11:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A los 82 años falleció Van Williams, el actor que diera vida al original El Avispón Verde (The Green Hornet) en la televisión estadunidense en la segunda mitad de la década de los 60, debido a una insuficiencia renal en su casa de Arizona, el pasado 29 de noviembre.



Su colega y amigo Pat Priest confirmó la noticia a la revista Variety, después de recibir un correo electrónico donde Vicki Flaxman, esposa del difunto actor, le comunicaba la noticia.

"Malas noticias. Van falleció la noche del lunes”, escribió Flaxman en el correo y agregó "Él peleó duro pero tenía más problemas de salud de los que podía manejar. Tengo el corazón roto".



El productor Kevin Burns confirmó la noticia en su cuenta de Facebook, tras recibir el mismo correo electrónico.

En El Avispón Verde, que duró tan sólo 26 episodios, Williams caracterizaba a Britt Reid, un hombre que combatía a los villanos siempre acompañado de su fiel Kato, protagonizado por Bruce Lee.

En 1982 Williams se retiró de la actuación y se volvió sheriff adjunto y bombero en el área de Los Ángeles.

Antes de su muerte sufría de mala salud debido a la condición de sus pulmones, pues como consecuencia de su trabajo como bombero padeció de problemas crónicos en los bronquios y dolores de espalda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo