• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:09:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:09:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El conmovedor comercial inspirado en 'Star Wars'

Agencias | Viernes 09 Diciembre 2016 | 12:03 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La compañía filipina Globe unió fuerzas con Lucasfilm y específicamente con Rogue One: A Star Wars Story para crear una campaña que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo, por supuesto gracias al Internet.



El video titulado ‘#CreateCourgae – Rogue One: A Star Wars Story’, muestra a una niña caminando junto a su hermano en camino a la escuela, mientras ella utiliza un casco de Stormtropper -personaje famoso de la saga de Star Wars- y su acompañante una sudadera que simula otro de los androides.

Así es como Alex llega a la escuela, sin retirarse el casco, por lo que sus compañeros la miran con extrañeza.

Las clases continúan y aun cuando él llega a su casa donde come, juega y ayuda con las tareas del hogar, continúa utilizando su casco, incluso cuando ven el tráiler de Rogue One.

Al principio las escenas son graciosas, pero, cuando se revela porqué utiliza el casco todo el tiempo, se convierte en un momento conmovedor.

Cuando Alex entra a su salón de clases, se da cuenta que todos sus compañeros están utilizando cascos de Stormtroppers. La niña se retira el caso y descubre que utiliza una máscara de oxígeno y que en su mochila en realidad está cargando un tanque que la ayuda a respirar.

Así sus compañeros se acercan a abrazarla, ante la mirada de sorpresa de su hermano.

El mensaje final es ‘Crea, Coraje. Crea, Maravillas’.

Esta es una iniciativa que lanzó Globe para ayudar a recaudar fondos para el Hospital General de Filipinas y remodelar el área pediátrica de la institución, por lo que ofrecen recompensas relacionadas con Star Wars por los donativos.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube y logró conmover a varios usuarios de redes sociales por el emocional video.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo