• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:28:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:28:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Carrie-Ann Moss será parte de la segunda temporada de serie “Humans”

Notimex | Domingo 11 Diciembre 2016 | 13:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Carrie-Anne Moss, famosa por su interpretación en "Matrix", se suma al elenco de la segunda temporada de la serie televisiva "Humans", en el papel de la "Dra. Athena Morrow".



Previamente al estreno del 29 de enero, los seguidores de la serie podrán ver un maratón de la primera entrega el día 28, se informó en un comunicado del canal AMC.

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

El regreso de "Humans" contará con ocho episodios y retoma la historia meses después e los eventos de la primera temporada.

"Niska" sigue libre y en posesión del "Código de conciencia". Su familia synth, "Mia", "Leo" y "Max", sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana, los Hawkins, intenta reparar su frágil matrimonio.

El pasado atormentará a los Hawkins a medida que varios incidentes salen a flote y los synths inexplicablemente empiezan a comportarse de manera errática.

Las decisiones de esta familia los atormentarán y se verán afectados. "Joe", "Laura" y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio.

Carrie-Anne Moss se une al reparto como la "Dra. Athena Morrow", una experta en Inteligencia Artificial que motivada por temas personales, se encuentra en la búsqueda para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas.

Igualmente, se suma al elenco Sam Palladio como "Ed", el dueño de una cafetería que lucha por mantener con vida su negocio familiar; Marshall Allman interpreta a "Milo Khoury", un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo.

Sonya Cassidy como "Hester", uno de los synths más especiales del planeta; Letitia Wright en el papel de "Renie", una adolescente synth que sufre de acoso por pertenecer a una subcultura de humanos que quieren ser synths, y Bella Dayne en el papel de "Astrid", una berlinesa de espíritu libre que se verá desafiada con la aparición en su vida de alguien especial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo