• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:24:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:24:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El reguetonero J Balvin se pinta el cabello de rosa

Excélsior | Domingo 11 Diciembre 2016 | 20:30 hrs

Tomada de Instagram |

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una muestra de queja hacia la intolerancia de las personas, el reguetonero colombiano J Balvin decidió tenirse el cabello de rosa para inspirar a su público a conseguir sus sueños sin que importe el look ni mucho menos un color estigmatizado como poco masculino. 



"Buenos días, buenos días, buenos días!!! Un par de palabras; prefiero tener pelo rosado y cumplir mis sueños e inspirar a los que pueda, a ser "normal" y terminar siendo realmente un problema a la sociedad", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

José Álvaro Osorio Balvin, como realmente se llama el músico de 31 años, famoso por su éxito Ginza, destacó que a veces se le olvida a las personas que quienes se veían tan "normales" en la sociedad suelen ser quienes terminan violando a niños o robándole al pueblo.



Se declara embajador del reggaetón gay

Acerca de los clichés que tiene el reggaetón de ser violento y discriminatorio con el sexo femenino, J Balvin dejó clara su postura en una entrevista para la revista Shangay, dirigida al público LGBT.

"Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo, desde las de Billboard hasta la española, son de reggaetón, y yo no veo que denigren a la mujer.

"A mí me gusta el picante que le ponen a ese tipo de reggaetón; cuando tenía 15 años, esa rebeldía era la que me llamaba la atención. A los 31, veo la vida de otra manera y no me veo haciéndolo", advirtió.

También destacó que le gustaría que apareciera un cantante homosexual en este género musical.

"Sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reggaetón, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas.

"(Yo) animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza... Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje", precisó. 

cmd

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo