• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:40:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:40:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eugenio Derbez se apunta para ser padrino en los XV de Rubí

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 10:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Eugenio Derbez, comediante y actor mexicano, manifestó su interés por asistir a los XV de Rubí, modesta celebración que termino en magno evento gracias a las redes sociales; el protagonista de la Famila P. Luche compartió en su cuenta de Facebook un video en el que reinterpreta la invitación a la fiesta: colabora un miembro de la banda El Recodo.



Los XV de Rubí: el evento que marcó a México a finales de 2016.

Con esto, el también guionista, escritor y empresario se suma a la lista de invitados —o posibles invitados— para esta fiesta que se realizara en La Joya, San Luis Potosí; en el video publicado se puede observar a Ludovico P. Luche, uno de los personajes más representativos del actor, hablando con el padre de la quinceañera.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de millón y medio de veces, compartido por más de siete mil personas y tiene más de mil quinientos comentarios: y la cifra sigue ascendiendo; el punto central de la grabación gira en torno a que el padre de Rubí no invitará a Eugenio Derbez a la tan esperada fiesta”.

Los seguidores del actor proponen que se haga un episodio en que la familia entera de Ludovico haga las maletas para dirigirse al ‘bailong’. Otros usuarios de la red social, por su parte, solicitan dejar ‘las envidias de lado’ y disfrutar del ocurrente hecho que marcó el 2016 para México entero; asimismo, unos más apuntan que no se dé tanta importancia al hecho.

Mientras tanto, los ‘memes’ siguen robando carcajadas en Facebook y Twitter; famosos y ciudadanos de a pie se suman para los quinces más esperados… aunque se desconoce si la familia podrá contener al tumulto de personas que ya se preparan para presentarse en la fiesta que será o un sueño hecho realidad o una pesadilla para la festejada.

¿Lo hubiera imaginado?



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo