• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:00:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:00:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Natália Subtil ya vive en casa de Bárbara Mori

Quién.com | Martes 13 Diciembre 2016 | 11:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Natália Subtil se encuentra viviendo en casa de Bárbara Mori tras el nacimiento de su hija Mila, así lo reveló la modelo brasileña durante la conferencia de prensa de la película “Un padre no tan padre”.



“Estoy viviendo con Bárbara, de hecho (en este momento) Sergio está encargado de Mila, por eso no vino y vine yo. No me marcó todavía, entonces se supone estamos bien, hasta ahora”, dijo la actriz.

Sergio Mayer Mori presentó con esta foto a su hija Mila.
 Sergio Mayer Mori presentó con esta foto a su hija Mila.  (Foto: Instagram)


Al respecto de quién ha visitado a Mila de la familia de Mayer Mori, comentó Subtil: “Bárbara y el abuelo también, todos los días visitan y ahí están con ella todo el tiempo”.

Natália confesó que esta propuesta la recibió al finalizar su embarazo, sin embargo, la relación con Sergio Mayer Mori sigue siendo sólo como el padre de su hija.

Después de meses de no dejarse ver juntos, la pareja reapareció en Instagram unida por su hija.
 Después de meses de no dejarse ver juntos, la pareja reapareció en Instagram unida por su hija.  (Foto: Instagram)
 

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos), somos unas personas que nos queremos mucho, eso sí”, detalló.

Sobre los problemas legales y con Hacienda que supuestamente enfrenta Bárbara Mori, la actriz dijo: “Vivimos muy felices, no vivimos con las noticias ajenas, vivimos en nuestro mundito cerrado, y como estamos todo el tiempo con la bebé, la verdad que no nos importa lo que dicen afuera. Estamos ahí concentrados y muy felices”, finalizó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo