• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:16:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:16:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rogue One: una historia de Star Wars de acción y esperanza

Notimex | Martes 13 Diciembre 2016 | 10:41 hrs

Agencias |

Londres.-  La nueva historia autónoma de Star Wars "Rogue One", estelarizada por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen cuenta con los elementos de la saga central de la guerra de las galaxias: mucha acción y un mensaje central.



Dirigida por Gareth Edwards, la película que se estrena el jueves en esta ciudad, ha causado una gran curiosidad entre los fans de Star Wars por ser la primera de una serie antológica, pero que tiene una conexión directa con la historia central.

La resistencia contra el poderoso Imperio continúa en esta cinta en la que la Alianza Rebelde une fuerzas contra el oscuro y poderoso Imperio de Darth Vader, pero con más realismo y violencia.

"Tenemos esperanza, las rebeliones se basan en la esperanza," es el mensaje central de la heroína Jyn Erso (Felicity Jones) que hace comparsa con el capitán rebelde Cassian Andor (Diego Luna) para cumplir su misión.

El reparto es multinacional con el mexicano Diego Luna, el danés Mads Mikkelsen (Galen Erso), el australiano Ben Mendelsohn (Orson Krennic), el chino Donnie Yen (rebelde Chirrut Inwe) y Forest Whitaker (Saw Gerrera), que se encuentran en esta ciudad para promocionar la película.

El actor Diego Luna (Y tu mamá también, Rudo y Cursi) se lanza a la fama internacional en esta historia de Star Wars que es considerada de mayor calidad cinematográfica que el Episodio VII (El Despertar de la Fuerza).

En un previo a la prensa internacional, la cinta refleja la lucha incesante de los rebeldes que tratan de librar una batalla más contra los stormtroopers y su líder Orson Krennic, para revelar La Estrella de la Muerte, un arma capaz de destruir un planeta entero.

Esta historia de acción galáctica destaca por sus efectos especiales, un toque feminista, un contenido mucho más bélico y el papel especial de un droide reprogramado con un buen sentido del humor (K-2S0).

Al igual que en El despertar de la Fuerza, la heroína Jyn, juega un papel predominante para la causa rebelde, conformada por seres humanos, robots y seres galácticos.

La nueva película contiene los clásicos personajes que se han convertido en favoritos de la cinematografía mundial: Darth Vader, los stormtroopers, los androides y una que otra sorpresa.

Por primera vez la música no está a cargo del multipremiado John Williams, compositor del tema original de Star Wars, así como de todas las películas de la saga, incluida El despertar de la fuerza (2015).

Disney escogió a Michael Giacchino -quien ha compuesto la música de cintas animadas como Ratatouille y Cars- para producir la banda sonora.

Los estudios de producción han mantenido a los fans a la expectativa de esta cinta de súper acción que sucede antes del episodio IV "Una Nueva Esperanza" la cinta original de George Lucas que fue estrenada en 1977.

Esta es la segunda película producida por los estudios The Walt Disney Company desde que le compró los derechos a LucasFilm en 2012.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo