• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:48:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:48:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

David Ayer y Margot Robbie preparan 'Gotham City Sirens'

Europa Press | Jueves 15 Diciembre 2016 | 13:08 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- David Ayer vuelve a DC Comics. El director de 'Suicide Squad' ('Escuadrón Suicida') prepara un proyecto junto a Margot Robbie, la gran estrella de aquel filme, que se titula 'Gotham City Sirens', un spin-off que reunirá a algunas de las villanas más emblemáticas de las historias de DC Comics, en especial de Batman.



Según informa The Hollywood Reporter, Ayer dirigirá y producirá el proyecto con Robbie retomando su papel como Harley Quinn, la habitual compañera del Joker y al mismo tiempo, el personaje femenino más popular del universo DC en la actualidad cuya interpretación le valió a Robbie el Critics' Choice Award a la Mejor Actriz de acción.

La película adaptará una serie de cómics homónimo que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham, y Quinn está acompañada de otras femmes fatales como Catwoman, con quien Batman mantiene algún affair a lo largo de sus cómics y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), que utiliza plantas y toxinas para conseguir todo lo que quiere.

El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo