• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:52:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:52:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mariah Carey, Adele y más en un ‘carpool karaoke’ navideño

Agencias | Viernes 16 Diciembre 2016 | 10:02 hrs
Cargando

Ciudad de México.- James Corden logró crear un clásico con su ya famoso ‘carpool karaoke’ este 2016 y por supuesto que debía tener una edición navideña estando tan cerca de esta celebración.



En esta ocasión el conductor, ataviado en un suéter navideño, tomó el volante de un auto lleno de regalos, un árbol en el techo y la cantante Mariah Carey como su piloto.

Corden preguntó a la cantante qué es lo que más le gustaría recibir esta Navidad, a lo que ella respondió que entonaran su sencillo ‘All I Want for Christimas Is You’, que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico navideño en Estados Unidos.

‘Te quiero pedir algo, quiero que cantes mi canción ‘All I Want For Christmas Is You’, confesó Carey.

Así comenzaron a entonar las primeras estrofas, aunque la sorpresa vino poco antes del coro, cuando el carpool karaoke que realizó Adele a principios de este año salió en la pantalla y con la cantante británica entonando algunas frases.

A lo largo de la canción van apareciendo otros fragmentos de ‘carpool karaokes’ pasados donde Adele, Nick Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez, Elton John, Chris Martin, Red Hot Chilli Peppers, Gwen Stefani y Lady Gaga, entonan la famosa canción navideña.

Esta fue la manera original de James Corden de desear una Feliz Navidad a todos los seguidores de su programa y en especial del carpool karaoke.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo