• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:52:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:52:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cineteca Nacional anuncia fechas de cierre por Navidad y Año Nuevo

Notimex | Viernes 23 Diciembre 2016 | 19:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Cineteca Nacional cerrará sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero abrirá sus taquillas por la tarde.



Considerado uno de los recintos más importantes en la preservación de la memoria fílmica nacional e internacional, así como en la promoción de la cultura cinematográfica en el país, el recinto tiene actualmente en cartelera las cintas: "Aerosol", de Mauricio De Aguinaco y "Aquí no ha pasado nada" de Alejandro Fernández Almendras.

También "Bellas de noche", María José Cuevas; "Café Society", Woody Allen; "Cosmos", Andrzej Zulawski; "El caos y el orden", Miguel Ángel Tobías; "El placer es mío", Elisa Miller y Matías Penachino.

"El virus del miedo", Ventura Pons; "Inercia", Isabel Muñoz Cota; "Ni el cielo sabe qué…", Joshua Safdie; "No es más que el fin del mundo", Xavier Dolna, por mencionar algunas.

Además, los visitantes podrán ver la exposición en honor a Stanley Kubrick que se exhibe en los cuatro niveles de la galería de la Cineteca y que incluye más de 800 objetos del director inglés, dividida en 16 secciones, entre ellas "Lolita", "Naranja mecánica", "El resplandor" y "Ojos bien cerrados".

Cabe recordar que también se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre en las instalaciones "Masacre en Xoco", ciclo dedicado al terror que celebra su séptima edición y que incluirá dos títulos de directores mexicanos. Toda la programación se conformará por 18 largometrajes, 11 de ellos se exhibirán en su formato orignal de 35 mm.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo