• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:26:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:26:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Filtran unas fotos de la actriz Lucy Hale desnuda

Agencias | Viernes 23 Diciembre 2016 | 11:42 hrs

|

Estados Unidos.- La actriz Lucy Hale ha sido la última famosa víctima de los hackers. Se han filtrado en la red fotos íntimas de la protagonista de la serie Pretty Little Liars, aparentemente robadas por un pirata informático que habría accedido a su móvil.



Al parecer, la actriz se había hecho las fotos y se las había enviado a un amigo. En ellas aparecía en «topless» y tumbada en la cama. También han hecho públicos los mensajes que se había intercambiado con esa persona.

La actriz ha mandado un mensaje contundente al responsable del robo de las fotos: «Bésame el culo».

 

"Bueno, no iba a comentar nada sobre algo tan ridículo, pero ya que 2017 va a ser el año en el que cuente mi verdad... Voy a decir algo", dice Hale. "Una vez más, una mujer en el escaparate público ha sido violada, le han robado de su vida privada y la han expuesto para que todo el mundo lo vea".

 

«No voy a pedir disculpas por vivir mi vida y tener una vida personal que sea completamente mía. Es verdaderamente desafortunado que expuesto de esta forma esté permitido»., continúa.

«Gracias a todos por los dulces mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Ha sido un recordatorio necesario de que estoy rodeada de mucho amor. Os aprecio mucho a todos». Y termina con el mensaje al ladrón: «Y para quien quiera que haya hecho esto... bésame el culo».

Lucy Hale se suma a una lista en la que ya estaban actrices como Scarlett Johansson, Christina Hendricks, Charlize Theron, Ariana Grande, Kirsten Dunst y muchas otras más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo