• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:15:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:15:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las mejoras del traje de Spider- Man en 'Homecoming'

Agencias | Sábado 07 Enero 2017 | 12:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con su estreno previsto para el verano de este año, el nuevo Spider-Man de Tom Holland y Marvel va descubriendo sus armas. Y en el reciente vídeo de la cuenta oficial de la película, se lo han tomado al pie de letra: todas y cada una de las mejoras que tiene el nuevo traje del trepamuros.



Amparándose en Tony Stark (diseñador del traje), el nuevo atavío de Peter Parker incorpora algunas novedades con las que Marvel parece pretender que los fans de los cómics recuerden que no se han olvidado de ellos.

Tal y como ya se vio en el tráiler, la próxima indumentaria de 'tu amigo y vecino' Spiderman vendrá con modernos y mejorados disparadores de telaraña que permitirán a Peter Parker elegir entre diferentes "tipos de red seleccionables", así como un sistema de puntería por láser.

 

Además, y sin entrar en detalles, aparecen las alas que asemejan la tela de araña, para un mayor control de las caídas y un refuerzo constante, amén de un sistema de seguimiento GPS con una pantalla holográfica situada en la muñeca, como ya se pudo descubrir en la escena de post-créditos de 'Capitán América: Civil War'.

Por último, la actualización final es un considerable aumento de la expresividad en los ojos de la máscara de Spidey, haciendo que estos se muevan con mayor naturalidad.



EL NUEVO SPIDERMAN

La película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 7 de julio de este año. La sinopsis oficial es la siguiente:

    Un joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

    Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Robert Downey Jr., que repite como Tony Stark, el reparto lo completan Michael Keaton, que será Vulture; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo