• Lunes 24 Abril 2017
  • 14:54:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  • 32°C - 90°F
  1. Lunes 24 Abril 2017
  2. 14:54:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  4. 32°C - 90°F

Espectaculos

Autoridades confirman el ataque al corazón de Carrie Fisher

Associated Press | Lunes 09 Enero 2017 | 22:26 hrs

|

Los Ángeles.- El certificado de la muerte de Carrie Fisher confirma que la actriz murió de un ataque al corazón, pero indica que se requiere más investigación para determinar la causa subyacente.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles emitió el certificado en nombre de Carrie Frances Fisher. Associated Press tuvo acceso al documento el lunes.

En el epígrafe "causa de la muerte", se indica "ataque cardiaco/derivado". El término "derivado" indica que se requiere más investigación del forense del condado, normalmente en forma de pruebas toxicológicas que pueden llevar varias semanas.

La hija de Fisher, Billie Lourd, aparece como la persona de contacto.

La actriz sufrió un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles el 23 de diciembre. Murió el 27 de diciembre, a los 60 años, en el centro médico Ronald Reagan UCLA.

Su madre, Debbie Reynolds, murió al día siguiente en otro hospital de Los Ángeles tras sufrir otro problema médico cuando hacía planes para el funeral de su hija.

El certificado de su muerte señala "escritora" como profesión, aludiendo a la ocupación a la que Fisher dedicó la mayor parte de su vida.

También señaló que Fisher llevaba 46 años en el negocio del entretenimiento y que su nivel educativo más alto completado era 10mo grado.

La información del certificado fue recogida primero por TMZ.

Fisher, estrella de la saga de "La Guerra de Las Galaxias", y Reynolds, actriz de "Cantando bajo la lluvia", fueron homenajeadas en un acto conjunto en sus casas vecinas el jueves, y tuvieron un funeral conjunto en el cementerio Hollywood Hills al día siguiente.

Sus familiares indicaron que preparan un monumento público para ellas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo