• Miércoles 29 Marzo 2017
  • 9:48:46
  • Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 29 Marzo 2017
  2. 9:48:46
  3. Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  4. 17°C - 62°F

Espectaculos

Jo Jo Jorge Falcón acepta reparen daño tras asalto a su casa

Excélsior | Miércoles 11 Enero 2017 | 16:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) anunció que en seguimiento a la denuncia presentada por el comediante Jorge Falcón, por robo agravado en pandilla (robo a casa-habitación sin violencia), este día se celebró una audiencia en la que la propia víctima aceptó la reparación del daño por parte del procesado, de 55 años de edad, terminando así el procedimiento penal.

Detalló que lo anterior es resultado del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio que permite soluciones alternas al procedimiento penal como el acuerdo reparatorio por una sola vez, es decir, si el implicado vuelve a cometer el mismo ilícito ya no podrá contar con ese beneficio.



LOS HECHOS

El cómico Jorge Falcón reportó que el fin de semana salió de su domicilio debido a compromisos de trabajo que tenía en el puerto de Acapulco.

Su ausencia fue aprovechada por un grupo de sujetos que se introdujeron en su casa ubicada en la calle de Titan, colonia Hacienda San Juan Segunda Sección en el perímetro de la delegación Tlalpan.

El cómico reportó que al llegar a su casa el pasado domingo 1 de enero la encontró abierta y una vez dentro se pudo percatar que los presuntos ladrones se llevaron aparatos electrónicos, muebles, joyas, “dejaron la casa vacía”.

El afectado acudió a la fiscalía de Tlalpan donde reportó el robo y el monto aproximado de lo hurtado.

En los videos de seguridad se pudo observar a seis sujetos que en poco más de una hora se llevaron todo lo que pudieron.

El guardia que se encuentra en la entrada de la calle privada asegura que no se dio cuenta de nada y no vio nada sospechoso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo