• Lunes 27 Marzo 2017
  • 1:20:52
  • Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 27 Marzo 2017
  2. 1:20:52
  3. Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  4. 13°C - 55°F

Espectaculos

Affleck y Clooney respaldaron a Meryl Streep en su pelea contra Trump

Agencias | Miércoles 11 Enero 2017 | 11:45 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- El magnate republicano se indignó cuando escuchó el encendido discurso de Meryl Streep durante los Golden Globes.

La diatriba en su contra fue demasiado para él, entonces reaccionó como suele hacerlo: a través de su cuenta de Twitter.

"Está sobrevalorada", escribió y el trato despectivo hizo que la comunidad de Hollywood hiciera causa común con la prestigiosa actriz.

Las estrellas acudieron al mismo método que el republicano y la defendieron en las redes sociales. Ahora, dos actores se suman a la larga lista de apoyo, que ya contaba con la escritora J. K. Rowling, la presentadora Ellen DeGeneres, la comediante Margaret Cho y el actor y guionista Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro en varias ocasiones. George Clooney y Ben Affleck aprovecharon sus apariciones públicas para defenderla.

"Yo siempre he dicho lo mismo sobre Meryl", dijo en tono jocoso Clooney, a la revista People. "Sí, sí, ella es probablemente la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Juntos trabajamos en el Fantástico Sr. Fox como marido y mujer, y te diré que incluso doblando la voz de una zorra, ella está sobrevalorada", afirmó con ironía el actor. Finalmente, le dejó un mensaje a Trump: "¿No se supone que deberías estar llevando las riendas del país?".

Affleck fue aún más directo. No esperó a que nadie le preguntara qué opinaba. Él mismo interrumpió a Jimmy Kimmel durante la entrevista que le estaban haciendo, porque quería hablar del tema.

"Si hay una cosa verdadera en el mundo que sabemos que no es verdad es que Meryl Streep esté sobrevalorada. Es como decir: 'Gandhi, ¡pésimo líder!'", aseguró e hizo estallar las carcajadas de la audiencia presente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo