• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:36:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:36:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Piper Perabo toma el mando

Excélsior | Viernes 13 Enero 2017 | 09:01 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Tras su par­ticipación en diversas series y películas, Piper Perabo está a la espera del estreno de su si­guiente proyecto cinemato­gráfico, en el cual compartió escena con el español Antonio Banderas, a quien considera un hombre por demás sexy.



Al menos así lo manifes­tó durante una visita al set de Notorious, su más reciente serie, la cual será estrenará en México a través de la señal de Warner Channel.

Hice una película en Italia, en Roma, con Antonio Bande­ras, llamada Black Butterfly, que está casi terminada. Es independiente. Es un thriller que se situaba originalmen­te en Colorado, pero por la agenda de Antonio termina­mos en Roma, donde el clima ayudó a que se viera increí­ble”, compartió la actriz, quien interpreta a Laura, una mujer misteriosa.

Black Butterfly es un re­make del thriller francés Papi­llon Noir, de Herve Korian. En la historia, Banderas interpre­ta a Paul, un escritor venido a menos que recoge a un vaga­bundo (Jonathan Rhys Meye­res) y le ofrece un lugar para quedarse. Sin embargo, este misterioso hombre lo toma como rehén y lo obliga a es­cribir lo que provoca que mu­chos secretos salgan a la luz.

Filmar en Roma en la pri­mavera y, en especial con An­tonio Banderas al lado, no podría ser mejor o más ro­mántico”, contó la actriz quien en esta historia estuvo a las órdenes del realizador Brian Goodman.

Mientras aguardamos el estreno de Black Butterfly, podemos ver a Perabo en la serie Notorious, en donde in­terpreta a la protagonista Ju­lia George, productora de un importante noticiero, quien siempre está tomando deci­siones cuestionables sobre la información que decide pasar al aire.

“Cuando hice Covert Affairs ella (mi personaje) era una novata, cero preparada, que iba a trabajar en la CIA; la historia era ver cómo aprendía en el camino y tras terminar con esa serie, quería una don­de fuera la jefa y me encontré con esta mujer poderosa, que está a cargo de todo.

Cuando comencé mi ca­rrera siempre estuve intere­sada en personajes heroicos y la posibilidad de ser una mujer de este tipo, que crece y cambia, ahora es muy nor­mal, porque una mujer puede hacer muchas cosas, que no se mostraba en la televisión y me parece interesante seguir mostrando que un personaje puede ser heroico en ese sen­tido. He interpretado algunos villanos pero sólo en pelícu­las. Necesitas tener colores en un personaje, porque si no se­ría muy aburrido”, añadió.

La serie está basada en la vida del abogado defensor Mark Geragos y la productora de noticias de Larry King Live, Wendy Walker.

“Estaba nerviosa porque no conocía a Wendy perso­nalmente, había leído su libro pero nada más. El personaje de Daniel está también basa­do en la vida real y la serie está basada en la vida de ambos, pero también en cómo es su relación detrás del programa.

“Me gusta que no son hé­roes consistentes, porque no siempre hacen lo correcto.

Lo platiqué con los escri­tores, que no tenía miedo de interpretar un papel que no le gustara a la gente. A veces Julia es como la chica mala”, expli­có Perabo.

Para interpretar a una pro­ductora de noticias, la actriz dice que se empapó de los te­mas a tratar en la serie para no quedar mal ante la audiencia, aunque su concepto de perio­dismo y ética se modificaron.

“En el periodismo hay lí­neas éticas borrosas. A veces no es claro, y ahí es donde po­nemos el drama, sobre todo si eres la jefa, y la responsabili­dad cae en ti.

Las tendencias políticas de los noticiarios son eviden­tes. Ahora sé quién produce qué segmento y veo las noti­cias de un modo distinto. Es­toy segura que muchos tienen muchas fuentes antes de libe­rar alguna nota”, señaló.

Además, comentó que Taken, el episodio final de la temporada, tendrá algo que ver con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, aunque no quiso re­velar detalles.

“Viene un capítulo sobre El Chapo, que planteará mu­chas interrogantes, pero también tiene el toque de (la cadena) ABC, más glamoroso y demás. Es interesante, por­que la periodista y la produc­tora se empecinan en lograr la entrevista con él, así que ha­brá acción ahí”, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo