• Lunes 23 Julio 2018
  • 3:42:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 76°F
  1. Lunes 23 Julio 2018
  2. 3:42:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Woody Harrelson habla sobre su personaje en spin-off de Han Solo

Europa Press | Sábado 14 Enero 2017 | 15:40 hrs

Agencias |

Madrid.- Woody Harrelson será el mentor del joven Han Solo al que interpretará Alden Ehrenreich en el spin-off que prepara Disney. El actor ha desvelado algunos detalles del personaje con el que debutará en la saga galáctica, donde no será precisamente un 'buen tipo'.

Durante la promoción de su primera película como director, 'Lost in London', Mashable entrevistó a Harrelson, quien explicó que su personaje en Star Wars será un criminal. Tal y como hizo en 'Los juegos del hambre', el intérprete encarnará a un mentor, en este caso el de Han Solo, que al igual que el cazarrecompensas, será un poco canalla.

 Soy el mentor de Han, pero también soy un poco un criminal. No creo que tenga que llevar mucho maquillaje o algo así. Ya veremos cómo se desarrolla el aspecto. Me voy a reunir con el equipo de maquillaje y peluquería mañana para verlo todo. Solo hablaremos un poco de eso", adelanta Harrelson.

Al igual que Obi-Wan Kenobi guió a Luke Skywalker en los caminos de la Fuerza, el personaje del actor enseñará a Han Solo los caminos del contrabando y lo que se consigue siendo un poco sinvergüenza.

    No creo que deba decir nada más, porque la Fuerza no me lo permite", advirtió Harrelson.

Harrelson, conocido por sus papeles en cine y televisión, como 'Los Juegos del Hambre', 'No es país para viejos, 'True Detective', 'Cheer's y 'Zombieland', se une así a Donald Glover, quien interpretará la versión joven de Lando Calrissian, y a Emilia Clarke  en un rol aún desconocido, en la nueva aventura galáctica que tendrá clave de western.

EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

Tras el estreno de 'Rogue One', el 15 de diciembre de 2017 llegará a los cines el Episodio VIII, escrito y dirigido por Rian Johnson. La película contará de nuevo en su elenco con Mark Hamill (Luke Skywalker), la recientemente fallecida Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (Chewabacca), Gwendoline Christie (Capitán Plasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Al reparto de esta nueva entrega se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada a un Premio de la Academia Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche de del director.

En mayo de 2018 llegará el spin-off de Han Solo, que protagonizarán Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Harrelson, y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La LEGO Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en mayo de 2019. Tras la muerte de la actriz que encarnaba a Leia, la película podría cambiar parte del guion para incluirla mediante CGI.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo