• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:59:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:59:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Donald Trump reacciona ante parodia de Alec Baldwin

Excélsior | Domingo 15 Enero 2017 | 19:07 hrs

|

|

Excélsior |

Ciudad de México.- El otrora empresario y ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no tardó en utilizar las redes sociales para expresar su descontento ante el sketch que anoche realizó sobre su persona el actor estadunidense Alec Baldwin en Saturday Night Live (SNL).



El político de 70 años calificó lo realizado tanto por Baldwin como por el resto de los involucrados como “mala televisión”.

“@NBCNews es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de la NBC. No es divertido, el cast es terrible, siempre tratando de atacar. Realmente esa es mala televisión”, escribió en su cuenta de Twitter el magnate inmobioliario que asumirá el cargo de presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

La noche de este sabado comenzó a circular en las redes sociales la parodia de cerca de ocho minutos en la que se ve a Baldwin caracterizado como Donald Trump, ofreciendo su primera conferencia de prensa como presidente electo.

“Gracias por venir. Quiero empezar por contestar lo que está en la cabeza de todos: sí esto es real, esto realmente está pasando. El 20 de enero yo, Donald J. Trump me convertiré en el presidente 45 de Estados Unidos y dos meses después Mike Pence (vicepresidente electo) se convertirá en el 46”, expesó el actor al iniciar su parodia.

Acto seguido el actor comenta que así como los ex presidentes tuvieron alguna mascota, él va a tener al político republicano Paul Ryan.

“No soy gay, pero no puedo esperar darle a ese hombre durante cuatro años”, expresó, para después decir que habria varios invitados especiales en su toma de protesta, como Angelina Jolie, Ryan Gosling y Jennifer Lawrence, todos ellos cortesía del Museo de Cera Madame Tussauds.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo