• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:21:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:21:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

En robo tiraron a Kim sobre la cama

El Universal | Lunes 16 Enero 2017 | 08:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El testimonio de Kim Kardashian West sobre el robo sufrido en octubre en París ha salido a la luz, según publica el periódico francés Le Journal du Dimanche, donde destaca que la luminaria fue amenazada a punta de pistola.



Kim relata que la encañonaron cuando se negó a entregar una sortija con el valor de 4 millones de dólares en el pasado octubre en un hotel en París, Francia.

“Uno de los ladrones me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía”. Tras la negativa, el ladrón preguntó: “Dónde estaban las joyas y el dinero”. La modelo acudió a París para asistir a la semana de la moda.

“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, contó.

La socialité manifestó que los hombres se encontraban enmascarados. “Uno de ellos llevada un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta en la que ponía ‘policía’”.

La policía de París afirmó que el robo de Kim Kardashian tuvo un valor de 9 millones de euros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo