• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:04:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:04:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Subastan los trajes del Batman, de Keaton y el Superman, de Reeve

Excélsior | Martes 17 Enero 2017 | 09:17 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Los trajes originales de Batman y Superman, usados respectivamente por Michael Keaton y Christopher Reeve en las películas Batman Returns (1992) y Superman (1978) serán subastados el próximo 26 de enero, a un precio de salida superior a los 35 mil dólares cada pieza.





Los vestuarios cinematográficos de dos de los más populares superhéroes del universo de DC Comics serán vendidas al mejor postor por la casa de subastas Nate D. Sanders.

 



Viste como todo un 'caballero'

El atuendo que portó Keaton en la segunda película del Caballero de la Noche, nuevamente dirigida por Tim Burton, fue con el que combatió a El Pingüino (Danny DeVito) y Gatúbela (Michelle Pfeiffer), tiene un precio de salida de 35 mil dólares.

El traje está formado por segmentos de caucho negro y está cubierto por la capa y la máscara, según la descripción de la casa de subastas.

Además cuenta con unos largos guantes de cuero negro, un par de botas y el famoso logo dorado de Batman en el pectoral.



¡Vuela, vuela!

Mientras que el atuendo del Hombre de Acero, inmortalizado en el cine por el desaparecido Reeve, se subastará por 40 mil dólares. La prenda corresponde a la parte superior del traje que llevó el actor en la primera película del superhéroe, según la descripción de la casa de subastas.

La vestimenta se usó en las escenas en las que Superman volaba, por lo que tiene dos agujeros laterales que sirven para atar el arnés que sujetaba al intérprete.

También cuenta con cuatro broches para fijar la capa e incorpora el famoso logo en rojo y dorado con la famosa S roja en el pecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo