• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:04:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:04:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La triste revelación de Boy George sobre los últimos años de vida de George Michael

Agencias | Miércoles 25 Enero 2017 | 09:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El músico Boy George, de 55 años, aseguró que su relación con el fallecido George Michael fue desvaneciéndose con el paso del tiempo, entre otras razones, debido al gran hermetismo del ex líder de la banda Wham!.



Era tal la distancia entre ellos que Boy George reconoció no haber estado al tanto de los problemas que su amigo enfrentó en el último tiempo, por haberse mantenido prácticamente fuera de su vida.

"George se aislaba del mundo en ocasiones y era una persona muy celosa de su intimidad. Solía dejar a la gente fuera", reveló el intérprete de "Crying Game en el programa de televisión Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen. "Por supuesto, leí muchas cosas en los periódicos, pero la verdad es que nunca supe lo que en realidad estaba pasando", explicó el icono pop.

George Michael fue encontrado muerto el 25 de diciembre en su casa ubicada en el condado de Oxfordshire, Reino Unido. El representante Michael Lippman, dijo que había muerto de un infarto. Tenía 53 años.

(Getty) Boy George reconoció que su relación George Michael era muy distante

El británico, que alcanzó la fama mundial con el Culture Club en los años 80, dijo además que en los primeros días de sus respectivas carreras fueron rivales. Pero el talento de George lo cambió todo para él. "A medida que iba pasando el tiempo y comenzamos a conocernos mejor, de verdad que empecé a apreciarlo como artista y a valorar más sus habilidades".

Pero remarcó que esa rivalidad nunca estuvo relacionada con ningún tipo de aversión personal entre ellos. "No fue para nada una enemistad lo que había entre nosotros. En los 80 todo el mundo se metía con todo el mundo y nos encantaba criticar a las espaldas. Era parte del juego decir cosas feas de los demás para las revistas, pero en ningún momento lo llevamos al terreno persona".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo