• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:45:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:45:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Black Panther' inicia rodaje con miras a estrenarse en 2018

Excélsior | Viernes 27 Enero 2017 | 09:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La nueva película correspondiente a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y que planea estrenarse en 2018, comenzó su rodaje.



En su misión por presentar nuevos personajes y continuar con las aventuras de los súper héroes de los cómics favoritos de los fans, Marvel Studios, a través de un comunicado, anunció que ya comenzó la filmación de Black Panther, dirigida por Ryan Coogler y la cual se rodará en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a T'Challa tras los acontecimientos ocurridos en Capitan America: Civil War.

Tras la muerte del Rey T'Chaka, T'Challa vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba.

Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown también participan en este largometraje producido por Kevin Feige y que cuenta con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo