• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 17:43:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 17:43:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Carrie Fisher quería que Harrison Ford cantara en su tributo

Agencias | Sábado 28 Enero 2017 | 12:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El mundo del cine se quedaba un poco más vacio el pasado 27 de diciembre cuando la vida de Carrie Fisher se apagó por completo. La actriz será una de las recordadas durante el tributo de la 89ª edición de los premios Oscar y puede que en esta ocasión esté amenizada por la voz de Harrison Ford.



Antes de morir, Carrie Fisher habló en una entrevista con Rebel Force Radio de como quería que la recordaran en la gala de los premios de la academia. La relación entre Ford y Fisher no solo era de compañeros de trabajo sino que entre ellos había una buena amistad como se reveló en la biografía de la intérperte.

    Le pregunté (en una fiesta) si quería estar en mi homenaje y si quería cantar. Es algo que quiero", revelaba la actriz. "Así que supungo que lo sacarán, depende de cuándo suceda. Hay un montón de gente que puede salir", continuó diciendo.

Además, Fisher tenía claro que Harrison Ford debe cantar "Melancholy Wookie" durante el homenaje. Sin embargo cuando Jimmy McInerney y Jason Swank, conductores del programa, le preguntaron si había escuchado cantar alguna vez a Harrison Ford la Princesa Leia confesó divertida: "No, y no creo que vaya a perderme mucho".

Aunque la última voluntad de Fisher parezca una broma, Jimmy McInerney ha hablado con ABC y ha afirmado que "Era lo que ella quería. Tenemos que crear un movimiento". La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no tienen preparado ningún homenaje especial y Carrie Fisher aparecerá en el In Memorian junto a sus compañeros de profesión, como ha explicado un miembro de la Academia a ABC.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo