• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:14:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:14:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Todo listo para Miss Universo

Agencias | Domingo 29 Enero 2017 | 10:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Miss Universo de este año será muy diferente, tanto así que el jurado estará compuesto exclusivamente por ex reinas del certamen y en vez de 15, sólo serán 12 las finalistas.



El concurso se celebrará este domingo 29 de enero, desde Manila Filipinas, país de donde es originaria la actual Miss Universo.

La 65° edición del certamen sera trasmitida por Azteca 7 a partir de las 17:45, canal que revelará en vivo el nombre de la sucesoras de Pia Alonzo Wurtzbach, quien tendrá la suerte de entregar la corona en su natal Filipinas.

El presentador será el comediante Steve Harvey, el mismo que en diciembre de 2015 coronó por error a la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez, dando de qué hablar en las redes sociales y generando una polémica en todo el mundo por su equivocación.

El número de semifinalistas se verá reducido de 15 a 12 candidatas, las mismas que serán evaluadas en traje de baño, luego se reducirá a 9 concursantes que competirán en traje de gala.

Seis candidatas pasarán a la próxima etapa en las que contestarán preguntas del jurado y de ahí se elegirán a tres finalistas que deberán desfilar nuevamente por la pasarela para que el jurado elija a la proximo reina de belleza.

De hecho, el jurado que este año elegirá a Miss Universe 2016 estará compuesto solamente por ex Miss Universo, entre éstas, Miss Universe 1952, Armi Kuusela, Miss Universe 1969, Gloria Díaz, Miss Universe 1973, Margie Moran y Miss Universe 1988, Porntip Bui Simon.

Las estrellas confirmadas para participar en la gala final son Bruno Mars y Flo Rida, entre otros famosos.

Latinas van por la corona. 

La actual reina de belleza, Pia Alonzo, le ganó a Ariadna Gutierrez, la representante de Colombia. Este año los críticos especializados en el concurso dicen que la ganadora saldrá de un país latino.

Con 18 participantes entre ellas México y el clima politico tan tenso, sería interesante que una chica latina se quedara con la corona. Recordemos que Donald Trump era copropietario del certamen por muchos años.

Venezuela. Mariam Habach tiene 21 años y estudia odontología. Le gusta cantar y bailar. Según el sitio de Miss Universo, si llega a ganar, le gustaría ayudar a crear conciencia sobre el VIH.

Honduras. Sirey Moran de 26 años estudia administración de empresas en Laguardia Community College. Además de estudiar, funge como voluntaria en la Fundación para la educación de Honduras.

México. Kristal Silva de 25 años cuenta que desde niña miraba el certamen de y soñaba con participar en la competencia. En caso de ganar le gustaría involucrarse en la construcción de hogares para los más necesitados.

Brasil. Raissa Santana de 21 años es una mujer que tiene un título universitario en mercadotecnia. Es la primera mujer de raza negra coronada por su país en 30 años. Santana también se presta como voluntaria con gente de la tercera edad y fundaciones que ayudan con la adopción de niños.

Colombia. Andrea Tovar tiene un título universitario en Diseño Industrial y en caso de ganar el certamen le gustaría crear conciencia sobre el medio ambiente. Uno de sus sueños es usar un mecanismo que use materias primas del Pacífico para transformar productos colombianos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo