• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:51:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:51:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las Kardashian alquilan un jet donde se hacen orgías

Excélsior | Lunes 30 Enero 2017 | 13:05 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- El mediático clan de las desinhibidas hermanas Kardashian desembolsó 120 mil dólares para rentar un famoso jet privado donde se suelen hacer orgías.



La festiva aernovave es propiedad de Dan Bilzerian, un exitoso jugador de póquer que presume su disoluto estilo de vida en las redes sociales, donde es llamado el rey de Instagram por publicar fotografías subidas de tono junto a explosivas mujeres.

Algunas de esas imágenes están tomadas en el mismo avión, que recientemente utilizaron las Kardashian para viajar a Costa Rica, donde además de vacacionar aprovecharan para grabar parte de su reality show, y que hace unos meses usó la mismísima candidata demócrata en su campaña electoral, Hillary Clinton; aunque su propietario se declara ferviente seguidor del no menos polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



Bilzerian, de 36 años, se ha labrado su fama entre playboy y badboy, con sus numerosas imágenes en la red social rodeado de su harém de chicas desnudas y rifles de asalto, disponibles para su más de 20 millones de segudirores en Instagram.

El barbón dueño del aeroplano Gulfstream G4SP de 16 asientos tiene una fortuna valuada en 100 millones de dólares, la mayor parte ganada como jugador de apuestas altas, tras desarrollar sus habilidades como estudiante en la Universidad del Sur de Florida.

Además ha ganado múltiples torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series Of Poker y también es cofundador de la sala de póker online Victory Poker.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo