• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:08:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:08:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actor de ‘Stranger Things’ explica los gestos de Winona Ryder

Excélsior | Martes 31 Enero 2017 | 11:17 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- El domingo por la noche se llevaron a cabo los SAG Awards, los premios del Sindicato De Actores, donde la serie ‘Stranger Things’ se llevó el premio a ‘Mejor elenco para serie dramática’, por lo que todos subieron al estrado para recibir el trofeo.



El actor David Harbour dio un discurso en nombre de todos sus compañeros, donde buscaba resaltar la unidad y hacer frente a las amenazas. Sin embargo, sus potentes palabras se vieron eclipsadas por Winona Ryder, quien realizó una serie de graciosos gestos durante varios minutos y que rápidamente se convirtió en un meme, y en uno de los momentos favoritos de la noche.



via GIPHY

***



via GIPHY

***



via GIPHY

Ahora, después de unos días, uno de sus compañeros de reparto salió a explicar lo que sucedió.

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas más queridos de la serie de Netflix ha querido defender a su compañera y explica a que se deben las extrañas caras: "No escuchaba bien lo que David Harbour decía".

A pesar de que Winona estaba justamente a la derecha de Harbour parece que todo se debía a una cuestión de sonido. Sea como fuera Winona se ha convertido en la protagonista indiscutible y más divertida de Hollywood. "Creo que fue maravilloso, me encantó su reacción" sentenciaba su pequeño compañero de reparto.

Ahora el misterio ha sido resuelto y todos podemos disfrutar de los gestos de Ryder.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo