• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:53:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:53:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

‘La Bella y la Bestia’ presenta último trailer

Agencias | Martes 31 Enero 2017 | 08:52 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Este marzo llegará a la pantalla grande la adaptación del clásico de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, esta vez será en formato de acción real, por lo que veremos a actores encarnar a personajes como Bella, Bestia, Lumiere, Ding-Dong y más.



Ayer por la noche se presentó el último tráiler de la esperada cinta, con nuevas imágenes protagonizadas por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, todo acompañado de la clásica canción ‘Beauty and the Beast’, esta vez interpretada por John Legend y Ariana Grande.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) esta adaptación cuenta entre el reparto, además de Watson como Bella, con Dan Stevens como Bestia, Luke Evans interpretando a Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Fifi, Josh Gad como LeFou, Emma Thompson como la Señora Potts y Sir Ian McKellen como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que 'La Bella y la Bestia' ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald, que dará vida a Garderobe.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo