• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:35:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:35:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guapísima y optimista, así comienza Bárbara Mori su despedida de los 30

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 13:47 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Bárbara Mori recibió los 39, y qué mejor manera de celebrarlos que con una divertida fotografía y mostrándose más positiva que nunca.



En su post, la actriz aparece de lo más sonriente, con uno de sus brazos levantados y el escrito detrás: "Life is beautiful" (La vida es hermosa).

"Gracias a Dios y a la vida por este nuevo año que comienzo para seguir construyendo una vida con amor. Porque el amor es lo que nos va a salvar de este mundo, es lo que todos merecemos, es lo que necesita nuestro planeta tierra, que lo amemos sin control, que nos demos los unos a los otros amor y más amor. Hoy despierto feliz y agradecida", se lee en la primer parte de su escrito.

Posteriormente continúa: "Mi vida ha estado llena de bendiciones a cada paso que doy, y en los días nublados siempre una sonrisa me ha encontrado. Gracias por tanto amor a todos los que me lo expresan a diario. #TACO: Todo Amor, Cero Odio".

Cabe destacar, que en los últimos meses la vida de Bárbara se ha puesto bajo la lupa debido al nacimiento de su primer nieta, Mila Mayer Subtil. Y aunque en más de una ocasión la actriz se ha mostrado feliz de tener a la bebé consigo, los problemas entre su hijo, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no se han hecho esperar. A pesar de esto, ella se mantiene positiva y alegre, haciendo caso omiso de las cosas negativas en su vida.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo