• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 6:00:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 6:00:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿A quién ama Miss Universo?

Reforma | Domingo 05 Febrero 2017 | 10:31 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México— A unos días de convertirse en Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere vuelve acaparar los titulares, pero esta vez debido a rumores en torno a su orientación sexual.



Varias fotografías publicadas en sus redes sociales han generado especulaciones en torno a que la joven, de 24 años, podría tener una relación amorosa con otra reina de belleza: Camille Cerf, Miss Francia 2014.

En varias imágenes, ambas aparecen juntas en distintos destinos del mundo, dándose muestras de cariño y acompañadas con leyendas casi románticas.

Pero ha sido particularmente una foto, que las dos publicaron hace más de un año, la que más ha llamado la atención. En la postal, se les ve de espaldas en un crucero.

“Más que una amiga, ésta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció”, escribió Iris, mientras que Camille puso algo más sugerente: “Porque algunas historias resultan obvias”.

La reinas de belleza siempre han presumido que son grandes amigas.

“Incluso tenemos pequeños apodos, yo le digo a Iris ‘mi muñeca’, ‘mi gatito’. Y ella me llama ‘mi bebé’”, dijo Camille en una entrevista, en 2016.

De confirmarse la noticia, se trataría de la primera Miss Universo reinante abiertamente gay. Sin embargo, hasta el momento ni ella ni la organización han fijado una postura.

No obstante, de acuerdo con el portal francés Purepeople, luego de ser coronada como Miss Universo 2016, Iris declaró que su corazón ya estaba comprometido, y no se refería a Camille, sino a Matthieu Declercq, un dentista con quien se le ha relacionado desde antes de que ganara el certamen en Francia.

Al parecer, Miss Francia es bastante exigente en cuanto a la discreción de la vida sentimental de sus reinas, pues según las reglas, las participantes pueden tener pareja, pero no exhibirse en público.

Lo cierto es que el presunto novio ha seguido de cerca la carrera de Iris, porque en su cuenta de Instagram publicó una imagen momentos después que ganara el certamen.

“¡Lo hizo! ¡Surrealista! ¡En la cima del universo! ¡Te amo!”, escribió Matthieu, de 25 años.

Además, por sus redes sociales se sabe que la supuesta pareja ha visitado los mismos destinos en los últimos meses. Por ejemplo, hace cuatro semanas ambos publicaron fotografías individuales, pero muy parecidas, de su vista a Dubái.

Así que... ¿de quién es el corazón de Iris?

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo