• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 8:53:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 8:53:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cómo fue el accidente que dejó en estado crítico a la pequeña sobrina de Britney Spears

Tomada de Infobae.com | Lunes 06 Febrero 2017 | 18:09 hrs

Tomada de Internet |

Britney Spears está viviendo un duro momento luego de que su sobrina Maddie, de tan sólo 8 ocho años, sufriera este domingo un accidente de tránsito en Kentwood, Louisiana. Se encuentra en estado crítico. 



De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la niña, única hija de la hermana de la estrella, Jamie Lynn Spears, se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición.

Los primeros informes apuntan a que el vehículo volcó y la menor quedó bajo el agua durante unos minutos, en los que no habría podido respirar. Fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano.

Britney Spears con su sobrina Maddie y su hermana Jamie
Britney Spears con su sobrina Maddie y su hermana Jamie
La madre de Britney Spears con su nieta y su hija
La madre de Britney Spears con su nieta y su hija

Un vocero de la artista dijo este lunes que "la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo".

El abuelo de Maddie, Jamie Spears, en tanto, pidió que oren por su nieta. "Todo lo que puedo decir es que recen por nuestra bebé Maddie", dijo a E! News. Además, confirmó que su hija no estaba cuando ocurrió el accidente.

Algunas de las fotos que Jamie Lynn Spears publicadas en Instagram
Algunas de las fotos que Jamie Lynn Spears publicadas en Instagram

Jamie Lynn, que fue estrella de Nickelodeon, hace años que vive alejada de las cámaras. Fue noticia en 2007 después de anunciar su embarazo. Tenía sólo 16 años y estaba comprometida con Casey Aldridge. En 2014 se casó con Jamie Watson, con quien ha criado a la niña en Louisiana.

Los seguidores de la intérprete de "Toxic" le han escrito numerosos mensajes de apoyo a su ídola y han creado el hashtag #prayformaddie en las redes.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo