• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:07:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:07:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vicente Fox y Diego Luna estarán en show de Conan O’ Brien

Excélsior | Miércoles 08 Febrero 2017 | 10:36 hrs

Agencias |

Agencias |

 

Ciudad de México.- Hace tan solo dos semanas, el conductor y comediante Conan O’Brien anunció a través de sus redes sociales que vendría a la Ciudad de México, para ‘reparar las relaciones’ entre México y Estados Unidos, con un programa especial.

Después de las malas noticias de esta semana de la relación entre México y Estados Unidos, pensé en hacer algo positivo y esto fue lo que se me ocurrió: iré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y filmaré un episodio todo con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, lo llamaremos ‘Conan Sin Fronteras: Hecho en México’, confirmó el conductor al inicio del video.

Ahora, el conductor anunció con un nuevo video a sus invitados para el show: el ex presidente de México Vicente Fox -quien se ha convertido en una sensación en redes sociales por sus constantes mensajes contra Trump- y el actor Diego Luna, quien también se ha pronunciado contra las políticas del presidente de Estados Unidos.

Hoy estoy muy emocionado y orgulloso de anunciar a dos de los invitados que aparecerán en nuestro show ‘hecho en México’.

Uno es una de las estrellas de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, Diego Luna. Y el otro, es el ex presidente de México, Vicente Fox, será un invitado del show. Seguramente conocen a Vicente Fox por sus últimos tuits, incluyendo este del viernes pasado ‘Lo hemos dicho claro, México no va a pagar por ese #Fu**Wall’. ‘

El ex presidente Fox anunció en su cuenta de Twitter que estará en el show y que espera con muchas ansias el programa orgullosamente hecho en México.

El episodio ‘Conan Hecho en México’, saldrá al aire a través de la cadena TBS el miércoles primero de marzo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo