• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:43:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:43:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La sutil protesta anti-Trump en la Semana de la Moda de NY

Agencias | Jueves 09 Febrero 2017 | 20:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Semana de la Moda en Nueva York ha arrancado con una de las colaboraciones más esperadas del programa, Gigi x Tommy Hilfiger.



Durante el desfile, en el que participaron modelos de la talla de las hermanas Hadid (Gigi y Bella), Sara Sampaio, Stella Maxwell y Joan Smalls ha llamado la atención un detalle: que todas portaban un pañuelo blanco en la muñeca.

Se trata de una iniciativa impulsada por la revista Business of Fashion (BoF), en la que se invita a toda la comunidad fashionista a participar en el movimiento #TiedTogether en el que a través del uso de este accesorio demuestran su solidaridad en contra de la reforma migratoria del presidente de EE.UU, Donald Trump.

Phillip Lim, Diane von Furstenberg y Prabal Gurung son algunos de los diseñadores que han demostrado su apoyo a la campaña #TiedTogether a través de sus redes sociales y en cuyos desfiles esperamos ver incluido este símbolo de unidad.

Distintas influencers como Mirolslava Duma, Joana Brito y Sarah Elainna se han unido a este movimiento. Además, el street style de los asistentes en la Semana de la Moda también incluyen ya el pañuelo blanco.

La invitación a formar parte de la iniciativa está abierta a todos los diseñadores, modelos, influencers y personas involucradas en el mundo de la moda para portar el pañuelo blanco en las Semanas de la Moda venideras sin importar la sede.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo