• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 10:22:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 10:22:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Nahima Choura, revelan video de su polémico pasado

El Gráfico | Jueves 16 Febrero 2017 | 09:06 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Nahima Choura, se encuentra en el ojo del huracán y es que usuarios de las redes sociales recordaron un video sobre su vida profesional antes de ser presentadora deportiva.



En un clip publicado por Telemundo Entretenimiento, el 26 de marzo de 2013, puede verse a la mujer cuando aparecía en una de las emisiones de 'Caso cerrado', especializado en la resolución de conflictos y conducido por la 'Doctora de las leyes' Ana María Polo.

Pero en la grabación no fue identificada como Nahima sino como 'Natalia', supuesta directora de una comercializadora de cosméticos y productos de belleza, que habría tenido un problema con uno de sus empleados, nombrado 'Ernesto'.

En esa historia, éste tuvo un accidente en carretera debido a que su acompañante, una compañera de trabajo, iba haciéndole sexo oral mientras él manejaba.

Por esa razón, Ernesto no llegó a una convención en la que la marca de belleza debía estar presente, y fue despedido por Natalia sin más.

Natalia argumentó que además de irresponsable al volante, su ex trabajador había violado las leyes de la empresa que marcaban que nadie podía relacionarse ni sentimentalmente ni sexualmente dentro de ella.

Él, por su parte, exigió 10 mil dólares por reparación de daños y en lo que conseguía otro empleo, pues además se había desgarrado el pene en el incidente y a su colega no la corrieron.

Ante esta situación, Nahima anotó en Twitter “No hagan grande una cosa sin importancia, hay temas más relevantes y de verdadera atención. Ese video ya fue... supérenlo".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo