• Martes 17 Julio 2018
  • 17:21:56
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 86°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 17:21:56
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kate del Castillo y El Chapo se reunirán en la cárcel

Agencias | Sábado 18 Febrero 2017 | 11:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de filtrarse la noticia de que Kate del Castillo pretendía acudir al penal de Estados Unidos donde se encuentra Joaquín Guzmán, alias El Chapo, para seguir trabajando en el guión de la película sobre su vida, el Diario Basta habló con José Refugio Ortiz, abogado del narcotraficante en México, para confirmar o desmentir el rumor.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, explicó.

El diario mexicano intentó entrevistar a Kate del Castillo, sin éxito, pero lograron saber que tiene planeado realizar el proceso de visita a Guzmán Loera en el tercer trimestre de este año para hablar del guion que ya se empieza construir en formato de película.

Según la información obtenida por Basta!, el tiempo que Kate podrá hablar con el capo es muy corto, así que tiene que llevar muy estructurado el proyecto que planean desarrollar, pero será por agosto cuando pueda juntarse con él para trabajar su proyecto pendiente.

Se sabe que la actriz está determinada a realizar la película y que tiene un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga que ver con libros, películas o series donde se hable sobre su vida.

La actriz ha demostrado con este proyecto su persistencia y empeño en crear una película que espera sea su proyecto más exitoso, se dice que incluso ya tiene a un grupo de inversionistas serios y legales que aportarán los recursos para hacerla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo