• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:54:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:54:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aída Cuevas celebró 40 años de carrera acompañada de Juan Gabriel

El Universal | Lunes 20 Febrero 2017 | 08:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aida Cuevas no celebró sola sus 40 años de carrera musical. Lo hizo acompañada de su maestro Juan Gabriel y de sus hijos Rodrigo y Diego.



Vestida de princesa, con vestido largo y olanes apareció acompañada de un mariachi para interpretar canciones clásicas de la música mexicana.

Una noche antes, Cuevas estuvo en el homenaje a Juan Gabriel en el escenario del Foro Pegaso y ahí cantó con el Mariachi Mi Tierra que por muchos años estuvo con el “Divo de Juárez”.

Sin embargo, para no quedarse con las ganas, la cantante recurrió a la tecnología para unir su voz con la del fallecido compositor michoacano y a través de un video cantó "Que buena suerte" junto a Juan Gabriel.

Según la cantante dedicar su vida a la música vernácula ha sido un privilegio del cual se siente feliz y afortunada.

El festejo de sus cuatro décadas en la industria musical, incluyó los aplausos de los asistentes en el Teatro Metropólitan y la compañía de Pablo Montero y Lila Downs.

A sus 53 años de edad, Cuevas porta con orgullo el traje de charro y canta con intensidad canciones como "Si nos dejan", "El pastor", "Yo te propongo", "Te vas a quedar con las ganas", entre otros.

El sábado 30 de septiembre, la intérprete volverá al escenario del centro capitalino para seguir festejando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo