• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:15:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:15:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fox y Diego Luna graban con O'Brien

Agencias | Miércoles 22 Febrero 2017 | 22:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con la presencia de Diego Luna y el expresidente de México, Vicente Fox, la tarde de ayer se grabó en nuestro país el programa Conan Without Borders: Made in Mexico, que se transmitirá en Estados Unidos el 1 de marzo.

Tanto el cineasta como el político fueron considerados para participar en la emisión desde que se gestó la grabación. Como lo anunció Conan O’Brien, su conductor, el programa fue realizado en un foro de televisión de México, con público y técnicos de nuestro país.

Vestido con un traje negro el conductor le imprimió su toque alegre a la emisión, en la que el público tuvo una participación especial.

Durante la emisión, en la que participó un grupo musical que tocó melodías de nuestro país, se mostraron las cápsulas que grabó Conan O’Brien durante los días pasados en distintas zonas de la Ciudad de México.

O’Brien, quien ha manifestado públicamente su rechazo por las políticas de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, aseguró que la intención del programa es mostrar las bellezas de México y dar un mensaje humano con el que se tenga conexión con el televidente.

Dijo que mostrar la gente trabajadora de la Ciudad de México es una forma de mandar un mensaje más duradero que si se dedicara a criticar las nuevas medidas políticas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo