• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:25:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:25:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Triángulos amorosos de famosos mexicanos

Agencias | Miércoles 22 Febrero 2017 | 17:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los famosos tampoco se salvan de caer en las tenebrosas garras de los triángulos amorosos y aunque a nadie le gusta que lo cachen portándose mal a espaldas de alguien a quien le juran amor eterno, ellos al ser figuras públicas quedan expuestos a los reflectores que no les queda de otra más que terminar por aceptarlo o negar para siempre la prueba que evidencia la traición.



Luego de la reciente polémica entre Javier “Chicharito” Hernández, Lucía Villalón y Camila Sodi, recordamos las parejas de famosos mexicanos que han estado en aprietos por infidelidad, sin antes repasar la historia de ellos.

1) Javier “Chicharito' Hernández”-Lucía Villalón-Camila Sodi. El ojo del huracán continúa entre el futbolista, la periodista de deportes y la actriz, luego de cancelar su compromiso que sería en verano de 2017 y captaran a Chicharito y Camila Sodi juntos en París a la semana y media de que Villamelón regresara a la televisión y agradeciera a todos por el apoyo, menos a su “novio” en ese entonces y un diario español confirmara la ruptura de la pareja, es hasta el 21 de febrero que la periodista dio declaraciones respecto a la situación que atravesaba y pidió respeto.



2) Natalia Téllez-Christopher Uckermann-Ana Serradilla. La conductora de televisión Natalia Téllez y el ex RBD parecían tener un romance bastante sólido, ya estaban viviendo juntos después de más de dos años de relación, cuando asombrosamente decidieron terminar por motivos de trabajo y en buenos términos, cuando ya estaban ventilando en una revista de espectáculos la falta de interés del actor en la comunicadora y a los pocos días se supo que la verdadera razón era Ana Serradilla cuando fueron vistos muy cariñosos en el Festival de Cine de Los Cabos y la actriz aceptó que tenían un romance.





3) Grettell Valdez–Horacio Pancheri–Paulina Goto. Otros que también llegarían al altar, pero decidieron posponer todo debido a los compromisos de trabajo fueron Gretell Valdez y Horacio Pancheri, pero semanas después una revista de espectáculos ventiló que la tercera en discordia era Paulina Goto; tras los fuertes rumores los actores aceptaron su relación públicamente en redes sociales en junio pasado y aunque Goto negó haberse metido en la relación de los casi futuros esposos, la ficción de la novela que protagonizaban en ese entonces, “Un camino hacia el destino”, superó la realidad al confirmar su noviazgo.





4) Eleazar Gómez–Danna Paola–Margón Cano–Vanessa López.

A pesar de haber sido muy discretos durante su relación de más de cinco años Danna Paola y Eleazar Gómez, en junio del 2015 el actor gritó a los cuatro vientos su sorpresiva relación con la actriz y modelo Margón Cano de quien aseguró que había sido amor a primera vista, lo extraño de la situación es que a diferencia de su romance con la protagonista de 'Wicked' y los rumores de su falta de compromiso, con Cano lo gritó a los cuatro vientos, pero la historia no quedó ahí.

Al parecer el actor tiene una atracción muy fuerte con las modelos y muy poco le duró el amor que gritó por la actriz Margón Cano, pues de un día para otro Eleazar Gómez la reemplazó por la también modelo Vanessa López de 20 años y con quien actualmente sigue.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo