• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:19:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:19:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se despide Conan de México

Reforma | Jueves 23 Febrero 2017 | 15:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México– Tras su semana completa en México, Conan O'Brien se despidió, agradecidísimo por las atenciones de los capitalinos.



Este miércoles, al término de la grabación de Conan Sin Fronteras: Hecho en México, el conductor aseguró sentirse como en casa.

El jueves, antes de tomar su avión a Los Ángeles, reiteró lo bien que se sintió.

"Es un privilegio tener un trabajo que amas y que te da muchas satisfacciones; amas y te aman, ríes y se ríen contigo. El programa fue muy ameno, muy divertido, y creo que el público que lo vio entendió que vine a reírme, junto con los mexicanos, de cosas absurdas como un muro, y muchos prejuicios", señaló Conan en entrevista.

Al término de la grabación del programa, que hizo en dos bloques, el pelirrojo y alto conductor fue agasajado con un coctel privado de parte de la producción local. Lo invitaron a cenar en el mismo lugar e incluso usó una chamarra roja con una leyenda que decía "México Es Chingón".

"Estoy muy agradecido con lo que viví en México, aprendí más español del poco que ya sabía aprendí que a donde que quiera que vayas, hay gente buena, gente honesta, trabajadora. Los amo México, y volveré", compartió en exclusiva para Gente.

El programa, que se hizo en el Foro 3 de Televisa, será transmitido el miércoles 1 de marzo en TBS, en Estados Unidos, y ese mismo día, a las 22:35 horas por Las Estrellas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo