• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:31:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:31:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prince Royce: "Leo mucho el diccionario para tener distintas maneras de contar lo mismo"

Agencias | Domingo 26 Febrero 2017 | 11:28 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Geoffrey Royce Rojas, mas conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. A los 16 años participó en el programa Sábado gigante donde interpretó canciones de Wisin y Yandel y fue allí donde saltó a la fama. Hoy participa del mismo programa, pero como juez.



Su último sencillo, 'Dilema', habla sobre la difícil situación en la que se encuentra un hombre al amar a dos mujeres y no poder elegir a una de ellas.

En noviembre cantó para Hillary Clinton y en luego de las elecciones de Estados Unidos expresó en su cuenta de Twitter, en referencia a Donald Trump: "Recemos porque que se convierta en un presidente diferente".

prince_royce

-¿Qué situaciones te generan estar entre la espada y la pared?

-Muchas situaciones en la vida. En la vida siempre te lanza momentos difíciles y hay que encontrar esa solución. Creo que este disco ha sido un reto porque para mí siempre es ver cómo le hago para seguir creciendo. Suena raro pero leo mucho el diccionario.

-Ah, ¿sí?

-Viendo, leyendo, palabras. Como decir, bueno obviamente, en la música uno mayormente canta por amor o problemas pero hay que encontrar maneras diferentes para contar una historia. Así hacen todos, en películas, libros, son historias que se han contado antes pero de una forma diferente. Creo que es muy importante hacerlo con mi música.

-Tener la magia del lenguaje. Te gusta jugar al Black Jack y que sos bueno en las apuestas…

-Sí. De vez en cuando. No apuesto mucho. Me gusta Black Jack, Póker. Es cool jugar juegos así sin vicios. Para mí es reunirse con amistades, ir a Las Vegas y estar apostando un poquito, no hay que pasarse.

–Hay una frase que dice: "Afortunado en el amor, malo en el juego", o "desafortunado en el amor y afortunado en el juego". ¿Te va bien en ambas?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo