• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:12:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:12:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Declaraciones de PwC y la Academia tras el error del Oscar

Associated Press | Martes 28 Febrero 2017 | 15:14 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- A continuación, las declaraciones completas emitidas el lunes por la firma de contabilidad PwC y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, al día siguiente de la debacle del Oscar a la mejor película.

—DECLARACIÓN DE PwC:

"PwC asume la plena responsabilidad por la serie de errores y violaciones de los protocolos establecidos durante los Oscar de anoche. El socio de PwC Brian Cullinan les entregó erróneamente una copia del sobre para actriz de reparto en lugar del sobre para mejor película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Una vez cometido el error, el señor Cullinan y sus socios no aplicaron con la suficiente rapidez los protocolos para corregirlo.

Lamentamos profundamente la decepción que sufrieron el elenco y equipo de 'La La Land' y de 'Moonlight'. Nuestra sincera disculpa a Warren Beatty, Faye Dunaway, Jimmy Kimmel, ABC, y la Academia, ninguno de los cuales tuvo la culpa de los errores de anoche. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a cada uno de ellos por su amabilidad en un momento tan difícil.

Desde hace 83 años, la Academia ha confiado a PwC la integridad del proceso de premiación durante la ceremonia, y anoche defraudamos a la Academia".

—DECLARACIÓN DE LA ACADEMIA:

"Lamentamos profundamente los errores cometidos durante la presentación de la categoría de mejor película durante la ceremonia del Oscar de anoche. Nos disculpamos con todo el equipo y elenco de 'La La Land' y de 'Moonlight' cuya experiencia fue profundamente alterada por este error. Elogiamos la gran dignidad que mostraron bajo las circunstancias. A todos los involucrados ?_?incluyendo los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas, y nuestros espectadores en todo el mundo ?_?nuestras disculpas.

Durante los últimos 83 años, la Academia le ha confiado a PwC el manejo del crítico proceso de tabulación, que incluye la entrega precisa de los resultados. PwC ha asumido la total responsabilidad de la violación de protocolos establecidos ocurrida durante la ceremonia. Pasamos la noche y el día de hoy investigando las circunstancias, y determinaremos qué medidas serán apropiadas en adelante. Estamos resueltamente comprometidos a mantener la integridad de los Oscar y de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo