• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:47:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:47:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Katy Perry sobre su ruptura: 'Nadie es una víctima o villano'

Europa Press | Viernes 03 Marzo 2017 | 10:54 hrs

Agencias |

Madrid.- Pocos días después de conocerse la ruptura entre la cantante y el actor Orlando Bloom, Katy Perry ha recurrido a las redes sociales para romper su silencio.



La cantante de 32 años, sin relatar los motivos de la separación, explica los términos en los que se encuentra con respecto a Orlando Bloom.

 "¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Pueden seguir siendo amigos y mantener el amor por sus ex parejas! Nadie es una víctima o un villano...", escribió la cantante de 32 años.



HOW BOUT A NEW WAY OF THINKING FOR 2017⁉️U can still b friends & love ur former partners! No one's a victim or a villain, get a life y'all!😘

— KATY PERRY (@katyperry) 2 de marzo de 2017

La diva musical y el actor de 40 años anunciaron su ruptura a principios de esta semana a través de un comunicado emitido por sus representantes, en el que aseguraban haberse tomado un tiempo y espacio "respetuoso". Una separación que se producía apenas un año después de arrancar su romance en la fiesta posterior a los Globos de Oro.

Ambos, que presumen de haber vivido una gran historia de amor, presumen de su amistad y hicieron buena gala de ello en la celebración de Vanity Fair tras la gala de los Oscar posando juntos para la prensa, una actitud que mantienen días después, tal y como atestiguan las fotografías colgadas por la estrella de Piratas del Caribe en su cuenta de Instagram junto a Orly, la mascota de su expareja.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo