• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 14:59:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 14:59:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El pedido del creador de "House of Cards" a Twitter luego de las acusaciones de Trump contra Obama

Agencias | Domingo 05 Marzo 2017 | 14:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Beau Willimon, el creador de House of Cards, utilizó su cuenta de Twitter para pedir que cierren la cuenta personal de Donald Trump en dicha red social.



El pedido de Willimon- la cabeza de la aclamada serie política- es debido a los último comentarios que ha emitido el mandatario estadounidense contra el gobierno de Barack Obama, en especial cuando lo acusó de intervenir sus teléfonos durante la campaña presidencial.

"El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter", dijo Willimon en un tuit.

Según explicó en una serie de mensajes, sólo una persona en la plataforma social puede ser el Presidente de Estados Unidos, ya que "trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios".

Además, señaló que lo que publica el mandatario "tiene un impacto real y significativo en los negocios del gobierno, asuntos mundiales y seguridad nacional".

Por otro lado, aseguró que como un ciudadano común tiene derecho a opinar pero "ha violado las reglas de Twitter con amenazas violentas, acoso y conducta incorrecta", lo que lo ha hecho cruzar los límites.

El hombre detrás la exitosa serie de Netflix, concluyó diciendo que "Twitter es genial. Conecta al mundo. Eso viene con su propia responsabilidad: hacer tu parte en proteger ese mundo".

Hasta el momento, el republicano no ha dicho nada al respecto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo