• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:13:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:13:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Encanta a fans mexicanas

Reforma | Lunes 06 Marzo 2017 | 08:50 hrs

Agencias |

Ciudad de MéxicoSonriente, carismático, afable con los fans y hasta sorprendido por el recibimiento, Tom Hiddleston conquistó ayer la alfombra roja de la premier de la cinta ‘Kong: La Isla Calavera’.



"¡Queremos a Tom!" y "¡Tom, Tom!" gritaban los cientos de personas (más de 500, según seguridad del lugar) que se reunieron en un centro comercial, al sur de la Ciudad de México.



El británico pasó casi dos horas firmando autógrafos, tomándose selfies, habló en español y hasta se puso un sombrero de mariachi que le dieron, lo cual fue celebrado con gritos por la gente.



"No puedo recordar que me hayan recibido tan calurosamente en algún otro lado. Se siente una hermosa atmósfera. Todo el mundo está tan emocionado, amable y positivo", dijo en entrevista.



Aseguró ser fan del guacamole, no sólo por su sabor, sino porque es su palabra favorita en español.



"El mole también es delicioso. La vez pasada que estuve aquí comí pizza con aguacate, un poco picante. Estuvo delicioso", expresó combinado inglés y español.



"Ahora no he visto ningún mariachi, la última vez fue cuando estaba con Guillermo del Toro (trabajó con él en ‘La Cumbre Escarlata’) y era él el que estaba cantando".



El intérprete de Loki, en ‘Thor’, firmó fotografías, pósters, libros, películas y figuras de plástico.



Contraria a la actitud del ganador del Globo de Oro, su coprotagonista en el filme, Brie Larson, interactuó menos con los fans.



Aunque estuvo sonriente, la actriz sólo permaneció 20 minutos en la alfombra y saludó a la gente desde lejos durante la premier, en la que también participó Jordan Vogt-Roberts, director del filme.



"Para mí, es muy importante luchar por los derechos. Creo en la igualdad, no sólo de las mujeres sino de todas las personas. Todos merecemos los mismos derechos.



"Cada que interpreto un personaje me aseguro de que esté lleno de complejidad y de que presente mayor diversidad en la pantalla, en cuanto a entender cómo deben verse las mujeres", dijo la ganadora del Óscar.



‘Kong: La Isla Calavera’ se estrena el 10 de marzo en México.



Actuar es su premio



A Tom Hiddleston no le quita el sueño ganar un Óscar.



Cuestionado en ese sentido, el actor británico, de 36 años, hace una pausa, reflexiona por 22 segundos y busca la forma correcta y respetuosa de decir que no le importa ese premio. Tampoco le hace perder el piso el Globo de Oro que ganó por ‘The Night Manager’, aquel que, literalmente y como dice en rueda de prensa, a veces olvida que ganó.



Lo que más le preocupa, señala, es interpretar personajes que le hagan recordar al mundo por qué debe estar unido.



"No creo que sea sano pensar de esa forma (en ganar premios). Como artista, como actor, debes elegir las historias con base en los méritos de esas historias. Debes querer hacer películas para que se vean en el mundo.



"Si eres suficientemente afortunado para que la Academia reconozca tu trabajo, debe ser maravilloso, pero yo no voy a hacer de eso una meta", dice, en un hotel de la Ciudad de México.



Reconoce que su vida nunca ha salido como lo imaginó, desde el éxito que ha tenido con su interpretación de Loki en la saga de ‘Los Vengadores’ y ‘Thor’, o interpretar al rastreador James Conrad en ‘Kong: La Isla Calavera’, pero valora cada papel que ha interpretado, ya sea en pequeñas cintas independientes o filmes mainstream.



"Gracias por sus preguntas", dice, "me ayudan a ver qué le interesa a la gente de mí.  Ustedes, ¿cómo me ven?", preguntó  el actor a los reporteros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo