• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:14:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:14:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La apariencia desmejorada de Kylie Minogue tras su abrupta separación

Agencias | Martes 07 Marzo 2017 | 10:22 hrs

Agencias |

Australia.- La estrella de la música Kylie Minogue, de 48 años,  fue retratada caminando por las calles de Melbourne con un look desmejorado. Su abrupta ruptura con el actor Joshua Sasse, de 29, puede ser el motivo.

Minogue fue capturada por los paparazzi con una vestimenta informal  y a cara lavada mientras almorzaba con su padre en la ciudad australiana.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

La voz detrás de Can't Get You Out of My Head fue noticia un mes atrás al anunciar su separación de Sasse, con quien tenía planes de casamiento.

Minogue habló al respecto con la publicación de una imagen de un atardecer en Instagram. En el texto, agradeció a sus fans el apoyo y los mensajes de amor que recibió en este "nuevo capítulo" de su vida.

Varios medios estadounidense indicaron que Sasse la habría abandonado por otra mujer: la española Marta Milans, de quien es amigo hace años.

"Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", aseguró en ese entonces una fuente a The Sun. Al parecer, la familia de la cantante desaprobaba la relación con el inglés.

(Getty Images)

La reconocida artista fue pareja también del modelo español Andrés Velencoso y mantuvo un romance con Olivier Martínez entre 2002 y 2007.

Ahora se prepara para un gran regreso musical con la grabación de su álbum de estudio número 14 al firmar un nuevo contrato con BMG.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo