• Lunes 25 Septiembre 2017
  • 5:36:36
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 25 Septiembre 2017
  2. 5:36:36
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Los "Power Rangers" visitan México

Agencias | Miércoles 15 Marzo 2017 | 19:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con una buena actitud e intentando hablar un poco de español, fue como se presentaron los nuevos Power Rangers antes la prensa mexicana el día de hoy, con el fin de hablar de esta película que viene a renovar la saga que en la década de los 90 fue todo un éxito en la televisión, y que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

Con un "hola México", fue como se presentó Ludi Lin quien da vida Zack Taylor, el Ranger Negro, fue seguido por Naomi Scott (Kimberly Hart, Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott, Ranger Rojo), Becky G (Trini Kwan, Ranger Amarilla) y RJ Cyler (Billy Cranston, Ranger Azul), a quienes respondieron todo acerca de su experiencia en la filmación.

"Aunque nací en Estados Unidos siempre digo que tengo una mente americana, pero un corazoncito mexicano. Es un orgullo ser la primer Power Ranger mexicana. No sólo es una película de acción o de superhéroes, sino de cinco chicos normales pasando por la vida, con problemas de nuestra generación. El mensaje de Power Ranger es que juntos somos más, no importa de dónde vienes, todos somos iguales y todos tienen ese poder dentro de sí", declaró Becky G en un casi perfecto español.

Becky explicó que nunca niega su raíz latina, de la cual se siente orgullosa, porque sus abuelos llegaron de México a Estados Unidos para vivir sus sueños, para ofrecerles una vida mejor a sus hijos y sabe que sin ellos ella no estaría donde está.

Naomi Scott resaltó que más allá de ser una película de acción, esta historia tiene algo más profundo, en la pantalla la gente verá la forma en que estos cinco chicos, que son tan diferentes entre sí, logran tener una amistad y se unen para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Amistad real

La conexión de ellos con sus personajes va más allá del set.

Ludi Lin consideró que Zack tiene mucho que ver con él, como el hecho de sentirse fuera de lugar, algo que él vivió cuando se mudó de China a EU.

"Zack, como todos los adolescentes, se siente de vez en cuando como parias, que están fuera de todo, esto yo lo sé por mi experiencia pasada, he ido a muchos lugares durante mi niñez, tuve que hacer nuevos amigos, aprender un idioma, adaptarme a una nueva cultura, yo siento que soy como un extraño, por eso a veces no entendemos por qué te están bulleando. Hice a Zack no para mostrar a los chicos padres, yo quiero que él se identifique con los chiquitos que están siendo bulleados para que vean que esta persona a veces tiene miedo e inseguridad, pero que pueden confrontarlo y sentirse muy bien", expresó.

Scott destacó que hoy en día hay muchas cosas que pueden hacer daño a los niños y jóvenes si se usan mal, como pasa a veces en las redes sociales cuando se comparte algo no deseado, pero con la historia de su personaje quiere mostrarles que pueden aprender de sus errores, incluso decirles que si alguien es malo con ellos, es persona es alguien insegura y que apoyarse es mejor que voltearse la cara.

"Esta película muestra un reflejo de la vida real, es lo que hace que ésta sea verdadera, orgánica en cierto sentido", comentó Dacre Montgomery.

En esta cinta también se aborda un tema que no deja a nadie indiferente, la homosexualidad, y pasa en la piel de la Ranger Amarilla. "Ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe qué es y está confundida".

Pasando a la parte de la acción, la Ranger Rosa resultó ser la más intrépida. "Fue divertido filmarla, me encanta hacer todas las cosas físicas, soy una persona que trabaja mucho y aunque hubiera dobles me gustó hacerlas".

También compartió que los Power Rangers originales estuvieron en contacto con ellos y les brindaron mucho apoyo, en su caso tuvo oportunidad de charlar con Amy Jo Johnson. "Ella no ha envejecido para nada, está preciosa, ella me tuiteó y fue maravilloso porque nos están apoyando y confiaron en nosotros, nos dijeron, 'diviértanse, es lo que tienen que hacer'".

"Tomamos la decisión de no hacer nada de lo visto en el pasado, porque a pesar de que sea una nueva versión nosotros hacemos estos personajes por primera vez, desde cero, entonces teníamos personajes con los cuales enamorarnos y con los cuales crear una relación, pero ellos nos dieron su apoyo para podernos pasar este legado", explicó RJ Cyler, quien tuvo la oportunidad de almorzar con David Yost, el Blue Ranger original.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo