• Domingo 20 Agosto 2017
  • 16:56:58
  • Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  • 26°C - 79°F
  1. Domingo 20 Agosto 2017
  2. 16:56:58
  3. Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  4. 26°C - 79°F

Espectaculos

El médico de George Michael reveló las confesiones del cantante días antes de morir

Agencias | Domingo 19 Marzo 2017 | 11:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La muerte de George Michael sigue en el centro de atención. En una entrevista exclusiva a The Mirror, Simeon Niel-Asher, médico y amigo del cantante, a quien atendió por más de 30 años, reveló la confesión que le realizó la estrella pop apenas tres semanas antes de su muerte.

El médico contó que Michael la había confesado que era consciente de que su salud se estaba deteriorando y que sabía que la muerte estaba cerca. Esa conversación la mantuvieron en la lujosa mansión del artista en el norte de Londres, tres semanas antes de aparecer muerto.

Sin embargo, aclaró que el cantante estaba de buen humor. Incluso recibió de buena manera una broma que le realizó su médico y amigo al compararlo con Elvis Presley, por lo hinchado que estaba su cuerpo en los últimos días.

"Me recordó un poco a Elvis antes de morir. Se puso muy grande. Le dije: 'George, ¿tienes sándwiches de mantequilla de maní y jalea?'".

Luego de ese encuentro, Niel-Asher interpretó que Michael estaba aceptando lo que luego ocurrió.

No obstante, él todavía esperaba una nueva llamada para volver a encontrarse. Llamada que nunca se pudo dar. "Estaba esperando una llamada para verlo de nuevo. Su muerte me golpeó muerte".

A meses de su muerte, la familia de George Michael está en conflicto con su ex pareja, Fadi Fawaz, en una disputa por una de las mansiones que dejó la estrella pop.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo