• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:18:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:18:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Luis Arrieta, hecho para el cine y el teatro

Excélsior | Martes 28 Marzo 2017 | 14:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A dos años de producir la película El cumple de la abuela, el también actor Luis Arrieta y uno de los fundadores de la casa productora Los Güeros Films reveló que habrá una segunda parte de esta historia protagonizada por Susana Alexander, que llevará por título La boda de la abuela.



Queremos hacer ‘La boda de la abuela’, pero dependemos de dinero, de logística y reunir a todos los actores nuevamente, aunque creo que sí lo haremos. Susana Alexander fue la primera en decir que sí, pero necesitamos aún más recursos para la producción y filmarla el siguiente año. Necesitamos avisarles a los actores con mucho tiempo de anticipación, porque son muchos y queremos que estén todos”, expresó Arrieta a Excélsior.

El cumple de la abuela, protagonizada también por Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega y Antonio Gaona, aborda el encuentro de cuatro hermanos para celebrar precisamente a este pilar de su familia. La reunión revelará que su padre, un hombre desapegado, irresponsable y alcohólico, encontró el amor y ha decidido cambiar su vida, mientras que las historias de cada uno están en el peor momento amoroso.

Es así como la segunda película reuniría nuevamente a esta familia en otro contexto.

En tanto, Luis Arrieta se prepara para la reposición de la obra “Wit, despertar a la vida”, protagonizada por Paloma Woolrich, que aborda los días finales de una mujer amante y profesora de literatura, tras el diagnóstico de cáncer de ovario. La obra fue presentada en 2015 y en esta ocasión se presentará a partir del 26 de abril en el Teatro Helénico.

A la par, el actor continúa con otros proyectos de cine.

“Estrenaré dos películas en septiembre. Una de ellas es ‘Yo no soy guerrillero’ y otra se llama Mala copa, así que estoy contento porque saldrán pronto. La primera de ellas se trata de un chavo que por amor decide secuestrar un avión, por una cuestión de enredos. Tiene mucha acción y comedia. La otra cinta es acerca de un joven tímido, que cuando toma, enloquece. Así que en un mismo personaje hay dos actores, pues mientras uno desbarata las cosas, el otro, en este caso yo, tiene que componerlas. Es una comedia.

Son apuestas muy diferentes de cine y terminamos recientemente en materia de producción la película ‘Detrás de la montaña’, una ópera prima de David R. Romay, en la que Güeros coproduce con Filmadora Nacional, con Marco Polo Constandse, y está pensada para festivales, nos encanto el guión”, detalló.

El actor además protagoniza la obra Bajo terapia, junto a Arath de la Torre, Luz Ramos, Fernanda Borches, Yolanda Ventura y Juan Ignacio Aranda, en el Teatro Santa en Zéntrika, que aborda las relaciones de pareja.

Parece que es fácil para mí hacer algunas escenas, pero en realidad soy un actor muy tímido, así que este personaje espero se haya logrado. La dirección de Daniel Veronese fue un deleite”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo