• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:14:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:14:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Conductora levanta su vestido por error

Agencias | Martes 28 Marzo 2017 | 10:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora y modelo italiana Barbara Francesca Ovieni se emocionó tanto cuando hablaba del futbolista Cristiano Ronaldo, que fue víctima de su propio vestuario cuando se encontraba en vivo.



El incidente fue multicompartido hace unas horas en las redes sociales y ocurrió durante una emisión del programa 'Rabona', que se emite por la televisión de su país.

La joven se encontraba dando una noticia acerca del jugador del Real Madrid y aparentemente se acaloró, por lo que sin querer levantó un poco su vestido, mostrando su lencería a las cámaras.

Su 'desliz' causó furor en YouTube. "No pensé que un cuarto de segundo podría provocar un revuelo en todo el mundo", escribió Ovieni en su cuenta de Instagram, al tiempo que aseguró que ese hecho no tapa su prometedora carrera en los medios.

Conductora levanta su vestido por error y enseña zona íntima La conductora y modelo italiana Barbara Francesca Ovieni se emocionó tanto cuando hablaba del futbolista Cristiano Ronaldo, que fue víctima de su propio vestuario cuando se encontraba en vivo. El incidente fue multicompartido hace unas horas en las redes sociales y ocurrió durante una emisión del programa 'Rabona', que se emite por la televisión de su país. La joven se encontraba dando una noticia acerca del jugador del Real Madrid y aparentemente se acaloró, por lo que sin querer levantó un poco su vestido, mostrando su lencería a las cámaras. Su 'desliz' causó furor en YouTube. "No pensé que un cuarto de segundo podría provocar un revuelo en todo el mundo", escribió Ovieni en su cuenta de Instagram, al tiempo que aseguró que ese hecho no tapa su prometedora carrera en los medios.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Conductora levanta su vestido por error y enseña zona íntima CHECA EL VIDEO AQUÍ EN NUESTRA CUENTA La conductora y modelo italiana Barbara Francesca Ovieni se emocionó tanto cuando hablaba del futbolista Cristiano Ronaldo, que fue víctima de su propio vestuario cuando se encontraba en vivo. El incidente fue multicompartido hace unas horas en las redes sociales y ocurrió durante una emisión del programa 'Rabona', que se emite por la televisión de su país. La joven se encontraba dando una noticia acerca del jugador del Real Madrid y aparentemente se acaloró, por lo que sin querer levantó un poco su vestido, mostrando su lencería a las cámaras. Su 'desliz' causó furor en YouTube. "No pensé que un cuarto de segundo podría provocar un revuelo en todo el mundo", escribió Ovieni en su cuenta de Instagram, al tiempo que aseguró que ese hecho no tapa su prometedora carrera en los medios.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo