• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:29:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:29:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Escupen' en vivo rostro de Vanessa Claudio en 'Venga la alegría'

Tomada de El Grafico | Martes 28 Marzo 2017 | 09:44 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Vanessa Claudio, conductora del programa matutino de TV Azteca, 'Venga la alegría', vivió un bochornoso momento en plena transmisión en vivo.



Y es que esta semana la producción organizó una nueva dinámica en la que los presentadores tendrían que aguantar la risa con agua dentro de la boca.

Sin embargo, Ricardo Casares, provocó la risa en su compañero Carlos Quirarte, quien terminó escupiendo el agua en el rostro de la puertorriqueña y no en la cubeta que les habían proporcionado para ese tipo de accidentes.

La risa del resto de los conductores retumbó en el foro de televisión, mientras Vanessa gritaba y pedía ayuda para que la limpiaran.

“Quirarte que asco... ya no quiero jugar, que asco Quirarte, mira hay mucho espacio y escupes para acá”, mencionó la boricua.

En el segundo turno de Quirarte, Claudio optó por levantarse de su silla para esperar a que terminara la dinámica y así evitar otro accidente.

Aquí te dejamos el divertido video.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo