• Lunes 16 Octubre 2017
  • 18:07:22
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 18:07:22
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Juan Gabriel 'se hace presente' en TV a través de un vidente

Agencias | Martes 28 Marzo 2017 | 13:27 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Juan Gabriel se hizo presente en el programa matutino 'Despierta América' de la cadena Univisión o al menos eso fue lo que hizo suponer Ramsés Vidente.

Y es que en plena transmisión en vivo, el invitado le aseguró a los conductores Alan Tacher y Karla Martínez, que tenía el 'don' para contactar a los seres del más allá, incluyendo a grandes celebridades como el 'Divo de Juárez'.

“Cuando yo cierro los ojos trato de escucharlos y cuando mi voz me cambia, son ellos, su energía, soy un medium que da el mensaje que quieren dar”, explicó a las cámaras.

Posteriormente, aseguró que Juan Gabriel se encontraba muy preocupado por su familia ya que alguien les estaba haciendo brujería y veía un posible accidente automovilístico y por lo mismo les aconsejó manejar con precaución.

Conforme avanzaba la plática, Ramsés aseguró que Juan Gabriel tenía un mensaje que expresar en relación a su muerte.

“No era mi momento, no era mi lugar y fue algo raro… no me cuidé, disfruté la vida, llevé un descontrol en comida, llevé un descontrol en todo, pero ya había traído dolores y no le di seguimiento porque estaba muy presionado en deudas, trabajo y no quería decepcionar a mis hijos”

“No descanso en paz, porque quería disfrutar a mis nietos, a mi familia y todavía tenía más que darle a mi público”, sentenció.

Aquí te dejamos la entrevista completa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo